En barrios y localidades
Presentaron el Programa de colocación de cerámica partida

Se realizó este miércoles en el barrio Juan XXIII la presentación del programa de “empedrado” de calles con cerámica partidaen barrios y localidades de Luján.

Se trata de una iniciativa, parte del plan integral de mejoramiento vial, que ya se encuentra en marcha y que tiene por objeto recuperar más de 500 calles en 37 barrios y localidades, a partir de trabajos de empedrado y consolidación con cerámica partida.

Durante el acto, el Intendente y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, suscribieron dos nuevos convenios para avanzar con el empedrado de 210 cuadras en más de 25 barrios y localidades del distrito.

A esto se suman otras más de 300 cuadras de barrios y localidades del partido que ya fueron mejoradas con trabajos de empedrado y con trabajos de aporte de tosca y cerámica partida.

Acompañaron al Intendente la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, el Concejal César Siror, y vecinos y representantes de sociedades de fomento de los barrios beneficiados con las obras.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático