Patín Artístico :
Ponce se subió al podio del Campeonato Sudamericano

La atleta oriunda de Olivera, Julieta Ponce, consiguió un meritorio cuarto escalón del podio entre más de cincuenta participantes tras su participación en el Campeonato Sudamericano en la provincia de San Juan.

podio patin

La joven lujanense que participó del evento que fue organizado por la Confederación Argentina de Patín, pudo compartir experiencias con representantes de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia además de compatriotas de distintas zonas del país que lograron su clasificación tras una exigente fase eliminatoria.

Ponce, quien entrena en la vecina ciudad de Mercedes bajo la tutela de la profesora Laura Brunello, estuvo acompañada por Lola Montenegro como compañera de equipo, logrando ubicarse entre las cinco mejores de esta parte del continente sudamericano. Ponce de 13 años de edad participó en la Categoría Spoirt, donde consiguió el cuarto puesto entre más de cincuenta patinadoras. En tanto la mercedina Lola Montenegro, de 10 años, obtuvo el quinto lugar entre 31 patinadoras de la Categoría Mini.

motolujan

La pequeña Lola Montenegro, de tan solo 10 años y con mucho por recorrer, en la categoría mini logró obtener el 5to puesto de su categoría de 31 patinadoras y Julieta Ponce de 13 años, en la categoría spoirt, obtuvo el 4to puesto de 51 patinadoras.

podio patin

Desde la institución, felicitan a estas dos pequeñas por representar a la argentina en este gran evento internacional. Son un gran orgullo tanto para mercedes como para la ciudad de Luján.

En tanto la mercedina Justina Bruschi que entrena en la escuela de Patín Infinito, dirigida y acompañada por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi logró un 5to puesto Sudamérica.

Serverlujan, Servicio ténico informático