Stolbizer presentará su plan de Bobierno

La candidata a Presidente de Progresistas llevará a cabo hoy un acto en el que presentará su plan de gobierno, su estrategia electoral y los spots publicitarios de su espacio político. Estará junto a su compañero de fórmula Miguel Olaviaga y a los postulantes a diputados nacionales por el frente integrado por el GEN, el socialismo y Libres del Sur.

stolbizer

Margarita Stolbizer eligió el Apart Hotel Congreso, de la Capital Federal para relanzar su campaña presidencial formalmente, junto a su compañero de fórmula Miguel Olaviaga, de cara al 25 de octubre, con un acto en el que presentará su plan de gobierno, su estrategia electoral y los spots publicitarios del espacio.

Con la idea de plantarse como la alternativa entre quienes «pretenden vender una épica progresista inexistente» y quienes «intentan reconducirnos al pasado neoliberal», Stolbizer ofrecerá a las 17 una conferencia de prensa en el reconocido hotel porteño.

Según adelantaron los organizadores, «no será un acto tradicional, sino una experiencia interactiva», aunque no especificaron detalles de la actividad.

De cara al acto, Margarita expresó: «Los que viven como nosotros, los que no se enriquecieron, los que buscan una Argentina más igualitaria y no utilizan el estado como botín para servirse de él, también pueden gobernar».

Stolbizer intenta reforzar la idea de que Progresistas «es una propuesta a futuro, un proyecto colectivo nacido de la participación y la coherencia».

«No es sólo la inflación, que erosiona el salario y las jubilaciones; no es sólo la falta de respeto a muchas instituciones; en Argentina, el problema son ellos: los que no ofrecen soluciones y se turnan para ocupar los puestos de poder», declaró la diputada nacional.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta