Buscan avanzar con plan de obras del río Luján

Especial Virus

En las últimas semanas, el Intendente Municipal, Leo Boto, mantuvo una serie de reuniones con el objetivo de avanzar en la implementación del Plan de Manejo Integral para la Cuenca del río Luján, especialmente las obras vinculadas al proyecto de “Adecuación del cauce del tramo medio del Río Luján – Etapa II”.

plan de obras del río Luján

Se trata de un conjunto de intervenciones con fuerte impacto en la ciudad de Luján, orientadas a prevenir las crecidas, manejar controladamente los caudales y morigerar el efecto de las inundaciones en la zona.

En este sentido, el Intendente se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinsky, y el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano.

plan de obras del río Luján

En todos los ámbitos, el jefe comunal planteó la importancia de trabajar de manera conjunta para comenzar a concretar las postergadas soluciones que esperan los vecinos y vecinas de Luján.

Asimismo, recibió en su despacho a referentes de la agrupación Inundados de Luján y al Director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU), Martín Marazzi, para conversar sobre temas vinculados a la problemática de las inundaciones y repasar el estado de las obras planificadas en nuestro distrito.

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …

Deja una respuesta