El sorpresivo comienzo de las obras de construcción de canchas de básquet en el Parque San Martín motivó a decenas de vecinos a consultar sobre el carácter de dichas obras, su destino y el estado de las actuaciones administrativas correspondientes.
Por ello, mediante un proyecto de comunicación, el Interbloque Juntos solicitó al Departamento Ejecutivo que de manera urgente se paralicen las obras, a fin de cumplir con la normativa vigente y de repensar un sitio para relocalizar el espacio deportivo.
“La generación de más y mejores espacios para desarrollar actividades deportivas debe ser impulsada y apoyada como política de Estado, pero siempre dentro de lo establecido por la ley”, aclaran desde el interbloque opositor. “Una vez más, la falta de diálogo y de respeto por las instituciones por parte del Intendente Boto opaca lo que debería ser un motivo de avance para Luján. Como siempre, el Interbloque Juntos se ofrece abierto al diálogo para abordar esta situación, escuchando a todas las voces” culminaron los ediles en un comunicado.