“Perfectos Desconocidos… se presenta en la sala oficial»

“Perfectos Desconocidos”…Porque todos tenemos una vida secreta en nuestro celular, se presenta en la Sala Oficial este 22 sw Septiembre, bajo la dirección de Gillermo Francella.

Perfectos desconocidos

Es un espectáculo basado en la exitosa película italiana de Paolo Genovese que batió todos los records de audiencia en el mundo, bajo la dirección de Guillermo Francella y protagonizada por un gran elenco de primeros actores Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego, que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que

Llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresa y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre drama y la comedia, la hilarante y dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubria´n que en realidad….eran Perfectos Desconocidos..

Domingo 22 de Septiembre

20,30 horas.

Entradas: $ 900, $800 y $700.-

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

Mama Antula

«Mama Antula vuelve en el tiempo» este miércoles

El elenco del grupo de Teatro La Higuera representará la vida de la beata «Mama …

Deja un comentario