Patria Grande denuncia destrozos en viviendas para inundados

viviendas
Las unidades presentan vidrios rotos y aberturas vandalizadas. Aseguran que las casas están casi terminadas pero no hay dinero para finalizarlas. Denuncian falta de respuestas desde el Gobierno de la Provincia. (Foto archivo)

Se trata de 30 viviendas sociales que se están construyendo en el barrio Santa Marta destinadas para familias que viven en zonas inundables.

Militantes de Patria Grande denunciaron destrozos en 30 viviendas sociales que se están construyendo en el barrio Santa Marta que serán destinadas a la relocalización de familias que habitan en zonas inundables. Según denunciaron, las casas presentan vidrios rotos y aberturas vandalizadas.

«El 22 de abril tuvimos una reunión con el Municipio y le planteamos la situación de desprotección que tienen las viviendas. La seguridad empezó a funcionar el miércoles pasado, pero durante el fin de semana fue retirada y las casas volvieron a quedar desprotegidas», señaló la dirigente Guadalupe Ledesma.

Según indicaron, las viviendas ya están casi terminadas y solo resta ejecutar algunas terminaciones, vinculadas al baño y a la cocina. Cumplido este paso, podrán ser entregadas a las familias beneficiarias, que pasarán a ocuparlas de forma permanente.

«El problema es que la empresa no está trabajando. El propio secretario de Obras Públicas reconoció que son trabajos que pueden realizarse en poco tiempo, pero no hay gente. Desde Provincia tampoco hay respuestas. Mientras las casas quedan expuestas a este tipo de situaciones», completó Ledesma.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Rige un alerta amarilla por tormentas fuertes

El SMN emitió este lunes un alerta meteorológico por tormentas que alcanza el nivel amarillo. …

Deja una respuesta