Pami inauguró nuevas oficinas en Jáuregui

Continuando con la consolidación de políticas de mayor accesibilidad, mejor calidad en los servicios y más integración, PAMI inauguró una nueva oficina en la localidad de Jáuregui, dentro del ámbito de la Unidad de Gestión Local – UGL 32 Luján.

Corte de cinta inauguracion PamiLa nueva sede, ubicada en Av. Flandes 541, brindará servicio desde las 7 hasta las 14 a las localidades de Jáuregui, Villa Flandria, Olivera y Cortines, cubriendo la atención de más de 3000 afiliados -entre los que se incluyen 30 veteranos de guerra-, que hasta ahora debían concurrir a la sede de la UGL para realizar sus trámites.

Al comenzar el acto se realizó el tradicional corte de cintas, del que participaron el Candidato a Concejal por el Frente para la Victoria, Leonardo Boto junto al Gerente de Coordinación de UGLs, Federico Susbielles, la Subgerenta de Fortalecimiento de UGLs, María Inés Alfano, el titular de la UGL de Luján, Guido Bordachar y el Jefe de la nueva agencia, Diego Bava.

“Este es un nuevo paso del PAMI en este proceso de inclusión, de extensión de derechos y de servicios. Es muy importante descentralizar, para que la gente del Loreto, Beláustegui, Pueblo Nuevo, Olivera, Cortinez pueda realizar los trámites aquí y tener una mejor atención. Como así también posibilitar la tramitación de las internaciones en la Clínica San José Obrero.”, sostuvo Boto durante el acto.

Por su parte Susbielles afirmó que “el Gobierno Nacional sigue profundizando el camino para reconquistar los derechos de nuestros abuelos. Hoy tenemos una Argentina muy distinta a la de diez años atrás, donde tres millones de jubilados se incorporaron al sistema previsional, donde se han recuperado los fondos de los jubilados”.

A su vez, el titular de la UGL Luján, Bordachar, dijo que “este trabajo se va a ver reflejado en muchos beneficios. Para los afiliados es muy importante el ahorro en los gastos de los traslados. Seguimos en este proyecto de acercar el PAMI a los beneficiarios”.

Asimismo, el Director de la flamante agencia de la localidad de Jauregui, Diego Bava agradeció a todo el personal y destacó que “El Estado Nacional elige mejorar significativamente la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

 

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta