El próximo sábado 26 y domingo 27 de junio, se estará desarrollando la tercera carrera del torneo 2021, en el Kartódromo de la Ciudad de Zárate, en el retorno a la actividad de la categoría tras el impasse obligatorio.
El karting a logrado encontrar un lugar para la vuelta, el Circuito Internacional de la Ciudad de Zárate es el sitio que reúne las condiciones y desde este mes de junio va teniendo competencias. Ya pasó el Kart Plus y el próximo fin de semana será el turno de Pilotos Asociados de Karting del Oeste (PAKO). Ya Se encuentra abierta la inscripción para la fecha #3 de PAKO.Para lo que vendrá se encuentra abierta la inscripción para la fecha 3 del certamen 2021 de PAKO. Durante los días sábado 26 y domingo 27 de junio se implementarán protocolos con ingresos de pilotos y acompañantes (mecánicos) no existiendo la posibilidad de ingreso de público.
La inscripción se realizará por medio de un formulario electrónico donde quedarán registrados los que podrán ingresar al trazado de Zárate. PAKO es una categoría que cuenta con mercedinos como Valentino Simionato, Leandro Ilariucci, Pablo Ricci y Luca Ilariucci entre otros pilotos que estarían en la tercera fecha.