Cervecería Tropel

Otro importante reconocimiento para cervecería lujanense

La Cervecería lujanense Tropel resultó galardonada con el primer puesto de la categoría «British Ales» con su ESB, con Medalla de ORO el pasado jueves 7 de Noviembre en la entrega de premios de la «Copa Internacional Da Cerveja POA 2019».

Otro importante reconocimiento para cervecería lujanense

En la competencia participaron 310 cervecerías de 7 países distintos, las cuales enviaron 1.450 cervezas.

La cerveza lujanense fue considerada la mejor de la categoría British Ales, y se quedó con el primer puesto, dejando en segundo y tercer lugar a dos cervecerías brasileñas (Cervejaría Narcose, de Capao da Canoa y Cervejaría Baita Bier, de Novo Hamburgo).

Solo 3 cervecerías argentinas obtuvieron medallas de Oro en la competencia: Okcidenta, de ciudad de Santa Fe, Juguetes Perdidos, de Caseros y Tropel, de Luján.

Este reconocimiento es la tercer medalla de Oro que consigue TROPEL con su «ESB» en el 2019, lo que la convierte en la mejor cerveza de latinoamérica en su estilo. Los dos premios anteriores fueron en la «Copa Mitad del Mundo» en Ecuador, y en la «Copa Argentina de Cervezas», en Buenos Aires.
Además, es el séptimo premio que obtiene la cervecería lujanense en lo que va del año, lo que la posicionó, junto a las mencionadas Okcidenta y Juguetes Perdidos, como una de las cervecerías argentinas más premiadas del año.

La nueva distinción lograda por Tropel fue acompañada también con medalla dorada por Carancho de Okcidenta (Pale Ale) quien también ganó el oro en la categoría Stouts con su Ris 2019 – Proyecto Barricas. Cierra la lista dorada la Sour Power de Juguetes Perdidos en la categoría European Sours.

En las medallas plateadas Bierhaus se alzó con dos por su Piggy (Pale Ale) y su Magnus HOP (American Doble IPA). También recibió premio la Old Ale de Guten Bier (Strong Beers) y la Coffee Porter de Tacuara (Other Specialty Beers).

Por su parte, Juguetes, Peñon del Águila y MUR cierran la lista con sus medallas de bronce por sus Cruz Diablo (Red Ale), Gose Sandía Limada (European Sours) y Viscosa pero Sabrosa (Juicy IPA), respectivamente.

Te puede interesar

Círculo Criollo Martín Fierro recibió la escritura

El Círculo Criollo Martín Fierro recibió la escritura del predio

Este viernes por la noche el intendente Luciani hizo entrega de la escritura del predio …

Deja un comentario