PAra evitar reclamos:
Otorgarán otro aumento a FF.SS. en la Provincia de Bs. As.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció un nuevo aumento para las fuerzas de seguridad de las Policías y del personal del Servicio Penitenciario en el mes de diciembre.

aumentos a la policía

Es el quinto aumento anual que le brinda Axel Kicillof a la Policía Bonaerense tras los incrementos de: marzo, julio, septiembre, octubre y noviembre.

quiero mi honda
Con este último aumento, los salarios de los policías de la provincia alcanzarán un incremento anual del 54%. Además, en concordancia con el anuncio de Alberto Fernández, el gobernador bonaerense dará un bono de fin de año de $20.000 a los empleados estatales.

También se anunció un incremento de los viáticos del 75% para todos los efectivos que deberán movilizarse por el Operativo Sol, los mismos serán de $3500 diarios. Y un aumento en el valor del uniforme del 50% para todos los subescalafones.

Las medidas comunicadas por Axel Kicillof apuntan a evitar conflictos con las fuerzas de seguridad de cara a días importantes como lo son el cierre y comienzo de año. Actualmente, el sueldo neto de un oficial de policía ingresante es de $ 70.746.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático