PAMI
Obras en el Centro de Jubilados del barrio Los Laureles

El Intendente Boto y la Directora Ejecutiva de PAMI, Ana Maldonado, visitaron la sede del Centro de Jubilados del barrio Los Laureles para supervisar el avance de las obras de mejoramiento.

Obras Centros de Jubilados Los Laureles

Allí fueron recibidos por integrantes de la Comisión Directiva, quienes compartieron detalles sobre el plan de obras previsto, incluyendo trabajos de construcción de revoques internos y externos, carpeta interior, colocación de pisos y zócalos, cielorrasos e instalación eléctrica.

En este sentido, semanas atrás se había realizado la entrega a la institución barrial de un aporte no reembolsable de 500.000 pesos para avanzar con trabajos de terminaciones en la sede ubicada en Saturno y El Cometa.

“A través del Programa Nacional de Subsidios Solidarios a Centros de Jubilados y Pensionados, acompañamos a nuestros adultos mayores organizados para que puedan mejorar las instalaciones de sus centros barriales y ampliar el espectro de actividades que llevan adelante, siempre pensando en el cuidado integral de la salud y la mejora de su calidad de vida”, expresó por su parte Ana Maldonado.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático