Implementaron un nuevo módulo de seguridad en el B° San Cayetano

Este sábado quedó inaugurado un nuevo puesto policial ubicado en la esquina de Alsina y Alberti, del Barrio San Cayetano, que prestará servicio también a los barrios Fonavi y Padre Varela.

La ubicación de este puesto fue pensada para proteger la zona comercial del Barrio San Cayetano, donde el control policial es de gran utilidad. El nuevo módulo, totalmente blindado, garantiza presencia policial las 24 horas; brindando las comodidades necesarias para los efectivos que lo ocuparan. Además, está acondicionado con luz, servicios y conexión al 911; lo que refuerza la actuación ante cualquier hecho delictivo en la zona, con efectividad y rapidez.

En el evento, también estuvieron presentes el Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Matías Lattaro; Jefa de la Policía Local, Mónica Bochi; El Subcomisario, Ruben gonzalez y representantes de las Sociedades de Fomento San Cayetano y Padre Varela.

En ese sentido, el Intendente expresó: “Estoy muy satisfecho de poder participar de la inauguración de este puesto policial de alta complejidad, que va a hacer a la seguridad de una de las arterias comerciales de nuestra ciudad, vinculante de muchos barrios de Luján”.

El dispositivo policial contará además con un móvil de apoyo que el Municipio logró rescatar de un depósito de La Plata. Dicho móvil está siendo reparado en el taller municipal de mecánica ligera.

Cabe destacar que este módulo es el primero de otros tres puestos, productos de una gestión iniciada meses atrás, ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia. En ese sentido, se proyecta instalar el próximo módulo en el barrio Ameghino.

“Esta inauguración responde a nuestra política municipal de descentralizar la seguridad, no aglomerando los recursos en el centro de la ciudad, logrando estar presentes en barrios y las localidades” expresó al respecto Matías Lattaro.

Cabe mencionar que en el último tiempo fueron reubicados otros dos puestos, uno en el bloque Los Santos y otro en Lezica y Torrezuri; más un tercero que el Municipio alquiló destinado al barrio Santa Elena.

Te puede interesar

pyme

Pymes industriales: la producción cayó 6,9% en septiembre

A través de un informe, la CAME difundió resultados de la actividad de las pymes …

Deja una respuesta