Nuevo ecógrafo para ALLCEC de Luján

Ayer por la tarde, el Intendente Oscar Luciani estuvo presente en la inauguración del nuevo ecógrafo de alta tecnología adquirido por la Asociación Lujanense de Lucha contra el Cáncer (Allcec).
Ecógrafo ALLCEC 3

El evento se realizó en las instalaciones del ALLCEC ubicada en la calle Ituzaingó 862 y contó además con la presencia del Doctor Cruciani, encargado de realizar las ecografías y el Doctor Fernando Bugallo, a cargo de prevenir el Cáncer de colon y el Doctor Esteban Villegas.

“El Ecógrafo fue posible gracias al dinero recaudado en la Caminata del año 2015. Es por eso que queremos agradecer a toda la comunidad de Luján en todas su formas, desde caminantes, corredores, anunciantes, comerciantes, industriales, instituciones, autoridades municipales, amigos, particulares, todos han puesto un granito de arena”. Expresó Rosita Freire, voluntaria del ALLCEC.

Por su parte, el Intendente Municipal felicitó a los voluntarios por esta adquisición y se puso a disposición de dicha institución que tanto hace por mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen cáncer.

Cabe destacar que el médico encargado del ecógrafo estará presente el día

miércoles a partir de las 16.30 horas, se pueden comunicar a la sede de Allcec al número 433063 o dirigirse a Ituzaingó 862.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta