Pecho Colorado:
Nueva jornada de concientización ambiental del COA

Casi medio centenar de participantes recorrieron el barrio Valle Verde en una nueva jornada de concientización amiental y avistamento de aves convocados por el COA”Pecho Colorado”.

observación de aves

El Club de Observadores de Aves (COA) “Pecho Colorado” de Luján llevó adelante una nueva jornada de concientización ambiental en el barrio Valle Verde donce más de 30 personas realizaron una una caminata que se extendió durante casi tres horas. En la ocación los participantes registraron alrededor de 35 especies de aves.

En la caminata por varias calles del barrio y el área natural del arroyo que atraviesa la zona, fue brindó la oportunidad para que los participantes compartieron información básica para la iniciación en la observación de aves, el conocimiento de la flora del lugar y los principales bioindicadores. Además, de observar especies propias de lzona y los humedales como el pato sirirí, el pato barcino, la garza blanca chica o el chiflón, y otras de pastizales como el churrinche.

Desde la entidad confirmaron que las salidas abiertas del COA continuarán durante los próximos meses en otros barrios de Luján. Quienes deseen participar pueden consultar la información a través de las redes sociales -Instagram y Facebook: COA Pecho Colorado.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Trabajos Cementerio Municipal

Obras públicas:
Continúan los trabajos de reparación en el cementerio local

Avanzan con los trabajos de puesta en valor del Cementerio Municipal, con el objetivo de …