Provincia:
Nueva aplicación del Boletín Oficial bonaerense

El gobierno bonaerense publicará una nueva aplicación para complementar la información del boletín oficial con resúmenes de de normas de alcance general y licitaciones.

boletin oficial

Para transparentar y publicitar los actos del Gobierno bonaerense, la Subsecretaría Legal y Técnica de la Secretaría General, a cargo de Federico Thea, desarrolló una aplicación que permite acceder desde dispositivos móviles a resúmenes diarios de normas y licitaciones publicadas en el Boletín Oficial.

A través de la aplicación “Boletín Oficial PBA”, disponible actualmente para celulares y tablets con tecnología Android e IOS, se podrá acceder a una síntesis diaria que estará disponible los días hábiles, entre las 9 y las 10 de la mañana. La misma consiste en una ficha con la letra de la norma publicada y las licitaciones.

Además, cuenta con un sistema de alertas para suplementos especiales, notificaciones y filtros, de acuerdo al interés de cada usuario, se indicó.

La app no reemplaza al Boletín Oficial, “sino que es un nuevo elemento de consulta inmediata de las distintas publicaciones”, se aclaró. Para acceder a la información completa, podrá descargarse desde la página habitual boletinoficial.gba.gob.ar.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

programa PreViaje en comercios

En toda la provincia:
Se podrá utilizar el crédito del programa PreViaje en comercios

El gobierno anunció que los beneficiarios del programa PreViaje podrán utilizar el crédito disponible en …