Notta: «Vamos a resistir el coloniaje»

La lista 6 del peronismo lujanense hizo su presentación en las instalaciones del Club Santa Elena, de cara a las PASO del próximo Agosto.
notta
En una animada reunión en la que se presentaron a todos los candidatos, el precandidato a la intendencia, Ariel Notta llamó a no dejarse engañar por quienes compran voluntades, en clara alusion a su rival en la interna Leonardo Boto.
«Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, respetamos la séptima verdad del peronismo, que dice que Ningún peronista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca, Por eso nosotros pudimos conformar esta lista, porque tenemos compañeros que no caminan los barrios porque son de los barrios, nosotros somos de Luján, tenemos compañeros que nos enorgullesen, a nosotros no nos da verguenza de andar por la calle y es lo que vamos a seguir haciendo el resto de la campaña» apuntó Notta.

«Nosotros somos de lujan y tenemos un desafío, porque en Lujan tenemos historia, tenemos un cabildo que no se rindió, y nosotros como lista 6 vamos a resistir el coloniaje, vamos a hacer honor a nuestra historia. Somos coherentes con esa historia, que tiene entre oras cosas la lucha de las instituciones, Flandria es un caso de ellos, este desafío que está cargado de historia tiene un mensaje claro, y es que no nos vengan a vender un buzón en Luján, los lujanenses queremos ser artífices de nuestro propio destino».
«Nos quieren contar una historia y nos vienen a contar que el vecinalismo es el adversario histórico del peronismo, justamente a nosotros nos viene a contar esa historia, y lo hacen porque en realidad no quieren discutir con nosotros y saldar el 9 de Agosto» advirtió Notta y concluyó: «El 9 de Agosto competimos contra la lista 4 que encabeza Leonardo Boto y entendemos que no somos ni mejores ni peores, somos distintos, y en agosto vamos a competir para que el peronismo de lujan tenga la lista 6 para derrotar luego al vecinalismo».

Para cerrar el precandidato aclaró «Cada día se nos falta el respeto a los lujanenses, por eso nosotros vamos a clavar el taco frente a eso, y lo haremos con un proyecto colectivo, todos juntos, queremos gobernar Luján junto con ustedes, el 9 de Agosto vamos a defender nuestra patria chica».

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta