Especial Virus

Nico Gómez campeón Nacional en Chubut

El pasado fin de semana el deportista del CEFD Centro de Entrenamiento Físico y Deportivo, Nicolás Gómez, viajó a la ciudad de Puerto Madryn junto a una delegación de judocas de Gral. Rodríguez para competir en el Campeonato Nacional “Apertura Puerto Madryn 2014”.
nico-gomez
El evento se desarrolló durante los días 10 al 13 de Abril en las instalaciones del club social y deportivo Puerto Madryn, con la participación de las 24 federaciones afiliadas a la Confederación Argentina de Judo (CAJ). La competencia fue organizada por la federación chubutense.

Se disputaron el torneo las siguientes categorías: Promocional (9 y 10 años), Infantiles A (11 y 12 años), Infantiles B (13 y 14 años), Cadetes (15, 16 y 17 años), Junior (18, 19 y 20 años), Senior (15 años en adelante), Kyu Novicio (15 años en adelante), Kiu Graduado (15 años en adelante), en ambos sexos.El jóven lujanense volvió a dejar bien en claro que está entre los mejores del país, ya que luego de una larga y dura pretemporada de la mano del preparador físico Lucas Saavedra, y con mucho esfuerzo logró coronarse campeón en Junior y Seniors 55.

Alrededor de 700 participantes se hicieron presente y Nicolás estuvo entre los mejores del torneo. Un gran logro para el judoca que inicia su año deportivo de la mejor manera.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta