Con foco en obras viales:
Nardini e Insaurralde visitaron San Pedro

Martín Insaurralde y Leonardo Nardini desembarcaron el miércoles en San Pedro para reunirse con el jefe comunal. Tras el encuentro dialogaron con la prensa local y se refieron a las obras que se desarrollan en el municipio.

El jefe Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires y el titular de la cartera de Infraestructura se reunieron con el intendente Ramón Salazar para hablar de las necesidades de la ciudad. Nardini destacó los trabajos en la Ruta 191, la reactivación del empleo a través de la obra pública y anticiparon la intervención de la 1001.

En referencia a la Ruta Provincial 191, el ministro de Infraestructura bonaerense destacó: “Más allá de que estaba el obrador y estaba por avanzar, muchos no creían, pensaban que era una cuestión electoral, pero hoy es una realidad que está viendose”.

Además, destacó que dicha intervención favorece al turismo y al comercio local. “Da otras oportunidades en un momento económico que necesitamos todos”, resumió.

En referencia a la reunión que mantuvieron con Ramón Salazar, Nardini expresó que se abordó la problemática de la generación de empleo y más adelante resaltó la inclusión de vecinos en la obra pública. “El vecino que entra a trabajar en una obra vial es el mismo que va a comprar al supermercado de barrio, al almacen, a un comercio de gastronomía”.

Por último destacó el avance de los proyectos de pavimentación en los barrios y anticipó que trabajarán junto al ministerio Augusto Costa en el desarrollo productivo del puerto.

Nardini e Insaurralde visitaron San Pedro

Según anticipó el intendente Ramón Salazar, en 10 o 15 dias el ministrio Nardini regresará a San Pedro por el pedido de la intervención en la 1001.

Los funcionarios de Kicillof también fueron a Baradero donde mantuvieron una cumbre de intendentes del Frente de Todos de la primera sección en la sede de SMATA.

El anfitrión fue el intendente Esteban Sanzio, pero también se hicieron presentes Ricardo Casi, de Colón; Diego Nanni, de Exaltación de la Cruz; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Iván Villagrán, de Carmen de Areco y Ricardo Alessandro, de Salto.

Serverlujan, Servicio ténico informático