Musso cerro su campaña en el Juan XXIII

A Salón lleno el pasado viernes 31 de julio el Dr. Marcelo Musso, pre candidato a Intendente por el espacio liderado por Sergio Massa y Felipe Solá, realizó su acto de cierre en las instalaciones del salón de los Jubilados del Barrio Juan XXIII de la ciudad de Luján.
musso23
Se vivió un verdadero clima festivo, donde no faltaron los artistas como el Grupo «Sentires», Lucas Maidana, Diego Gonzales y el ex «Cuarteto Imperial».
Ni el mal tiempo ni el estado de las calles impidieron que tantos vecinos asistieran al lugar a vivir una verdadera fiesta familiar.
Alrededor de las 22 hs se hizo presente Marcelo Musso dirigiendo unas palabras a los presentes, agradeciendo la presencia de los vecinos y el gran apoyo que crece día a día por parte de la gente de Luján y Localidades.
En su discurso tocó temas como Salud, trabajo, mal estado de los barrios, desocupación, droga, deporte, Inseguridad, turismo, discapacidad y el flagelo de las inundaciones.
Luego se sirvió el clásico choripán y gaseosa para seguir con la Fiesta y en una segunda oportunidad dirigirse a los presentes para presentar a los integrantes que lo acompañan en su lista y agradecer a todos los que hicieron que este sueño se esté tornando en una realidad.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta