Especial Virus
En el «Bellas Artes»

Se inauguran la Muestra Colectiva del grupo Ofrenda

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, a través del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, invita a la inauguración de la Muestra Colectiva del grupo OFRENDA”, de los artistas plásticos de vasta trayectoria que a continuación se detallan:

Muestra colectiva “Grupo Ofrenda”

María Cristina Cerro

Silvia Della Magdalena

Ana Dragone

Claudia Fernández Farjat

Verónica Soncini

La propuesta artística está compuesta por obras pictóricas y Grabados Y Arte Textil

Ofrenda nos remite al “suelo”, como símbolo ordenador de pensamiento y un modelo posible para habitar y “estar” en América. Suelo, como el lugar donde acontece lo humano, y se es partícipe de una cultura que reconoce no sólo aquello que es aportado por la tradición sino también, el horizonte simbólico a partir del cual el hombre halla el amparo para dar sentido a su existencia. Ofrenda, es el inicio de un ritual silencioso que refleja nuestros sueños, dolores y temores, con la visión de habitantes del mundo de hoy. Cada una de las obras es nuestra ofrenda hecha imagen…. un pensamiento plástico que aspira a aquellos mitos que permitan renovarnos y vincularnos con lo eterno.

Dicho encuentro tendrá lugar el próximo Sábado 4 de Mayo a las 13:00 hs. en la Sala Juan Orlando Paladino del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, sito en 9 de julio 863 Luján (B).

Te puede interesar

Anuncio IFE de junio

El IFE podría tener los días contados

Desde el gobierno nacional se baraja la posibilidad de dar por finalizadoel IFE tal como …