Automodelismo slot:
Miraco y Colmenares se adjudicaron la fecha Pickups del TC

Felipe Miraco y Esteban Colmenares se adjudicaron la fecha Pick ups del TC en la pista de la Asociación Corredores Automodelismo Luján (ACAL) este fin de semana.

slot pickup

En la fría noche del viernes 27 se disputó una nueva fecha de las Pick Up de TC 1/24 de la Asociación Corredores Automodelismo Luján, sita en Venerando Rodríguez 113 casi Avda. Carlos Pellegrini. La final, para la que clasificaron 8 pilotos, fue para la dupla integrada por el jovencito piloto Felipe Miraco y el experimentado Esteban Colmenares (244 vtas) haciendo un equipo muy de temer con mucha velocidad y muy buenos parciales. Clasificaron en la final 2dos Matías Pulero y Javier Braiota con 233 giros en buena performance con algunos pequeños inconvenientes mecánicos que fueron solucionando a lo largo de la carrera.

Arribaron 3ros Lautaro Etchetto y el piloto periodista Ricardo Vega (208 vtas) , con un buen andar, pese a algunas salidas de pista y un cable rebelde que trababa el movimiento del chasis a lo que se sumó el cambio de pulsador en varias oportunidades perdiendo valiosas vueltas.

motolujan

En cuarto lugar, con repetidos problemas de rendimiento y salidas de pista, clasificó el pilarense Gabriel Meyer junto a Gastón Tedy con 193 vtas.

La presentación de la pista y la organización fue impecable, el trabajo en boxes muy intenso y la prolija estética de las camionetas del TC 1/24, hacen de ésta una de las categorías con más futuro para beneplácito de los automodelistas fieles a ACAL.

Recordamos a los interesados que la pista, que además cuenta con un muy buen servicio de parrilla y buffet de exquisita cocina, abre para entrenamiento y pruebas libres los miércoles desde las 19.30 y con competencias según calendario los viernes 19.30 hs con entrada libre y gratuita.

Serverlujan, Servicio ténico informático