Primera C:
Midland y Luján firmaron tablas (1 – 1)

Este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 8, el lujanero se trajo 1 punto importante por tratarse de un rival dificil y haberlo jugado en cesped sintético, al empartar 1 a 1 frente a Midland.

Lujan midland

Los de la basílica sumaron su segundo empate en la era López iniciada en este torneo 2022. Luján se presentó en el estadio Ciudad de Libertad con el regreso de Martín Zuccaro, en un encuentro en el que “El Funebrero” tenía la ventaja de una mejor adaptación al terreno que poor momentos no supo aprovechar y la primera etapa transitó con pocas emociones.

En el complemento, La visita se mostró mas suelta, pero el partido se jugó con igual intensidad en todos los sectores del campo de juego, convirtiéndose por momentos en algo tedioso por lo trabado.

motolujan

El marcador fue inaugurado por el dueño de casa a través de un tiro de esquina, donde Rogoski aprovechó la distracción de la defensa lujanera y Nahuel Valinas no tuvo oportunidad de rechazar el zapazo que envió el balón al fondo de la red.

Tras unos peligrosos momentos de dudas del visitanteNahel Peralta con un remate cruzado puso la historia en igualdad de condiciones y a pesar de los esfuerzon de los blanquinegros el pitazo final indicó que el cotejo dea¿jara un punto para cada uno con el 1 a 1 final.

En la próxima fecha los de Pablo López recibirán a Liniers en el municipal.

Serverlujan, Servicio ténico informático