Mejoras en Barrios y Localidades de Luján

A partir de gestiones del Concejal y Pre-Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto, se celebró un convenio con Ferrocarriles Argentinos, que permitió la llegada de camiones cargados con piedras destinados al mejoramiento de las calles de distintos barrios y localidades de Luján.
1
La descarga de los camiones se realizó durante tres jornadas consecutivas: Los primeros se descargaron en la localidad de Carlos Keen, luego en el Barrio Los Gallitos y más tarde en el Barrio Juan XXIII. El trabajo se realizó en conjunto con vecinos de estos barrios, quienes se mostraron muy contentos por esta iniciativa que favorece la circulación por el barrio.
Boto
En este sentido, Boto recalcó: «Con esta acción, contribuimos a la mejora de calles que se encuentran en un abandono total, y que no reciben atención de ningún tipo desde hace mucho tiempo​ por parte del Intendente». Además, resaltó: «Los vecinos, tanto de Carlos Keen como los de Juan XXIII y Los Gallitos, nos recibieron muy bien, estaban contentos. Todos colaboraron con nosotros durante las horas que llevó el mejoramiento de esas calles».

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta