Especial Virus

Más medallas para Luján en los Juegos Bonaerenses 2016

Durante la jornada de ayer, la delegación de Luján juvenil y de la Tercera Edad, continuó con la participación en diversas disciplinas que se desarrollaron durante todo el día jueves, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2016 obteniendo los siguientes resultados:
bonaerenses-7
Nueva medalla para Bianca Lagrecca De Martín ha salido 2da en Lanzamiento de bala visuales obteniendo así una Medalla de plata.
Medalla de bronce para Mariano Surracco, alumno de la Escuela 501, salió tercero en el lanzamiento de bala para disminuidos visuales.
Medalla plateada para Fabrizio Cecotti nadador menor de Club Náutico El Timón salió segundo en la Final de 100 m pecho. En una excelente carrera pudo mejorar la performance de la serie.
Agustín Ferrero, en ajedrez, ganó su última partida y ahora está a la espera que finalice el resto de los encuentros para conocer su posición final.
Lamentablemente los menores de Handball perdieron la semifinal por 24 a 23 ante Lomas de Zamora. A las 13 hs jugarán por el 3er puesto en Villa Maristas.
Ayer participó en la prueba 3000 m marcha la atleta Ángeles Crinigan. Luego de varias vueltas en el 4to puesto sufrió la salida de una de sus zapatillas por parte de la pisada de otra compañera lo que la relegó al 9no lugar.
Lamentablemente esto no le permitió rendir en su nivel.
La pareja de Tenis integrada por Rocco Balbi y Francisco Anselmo ganaron en su segunda presentación ante La Matanza. El partido fue muy parejo resultando ganador Luján por 4/6. 6/2 10/ 6 en súper tie break.
Con este resultado se despiden del torneo quedando en 6to lugar.
Finalizó la competencia de canotaje de Juegos Bonaerenses 2016. En su primer experiencia los palistas de Club Náutico El Timón, de muy corta edad, consiguieron los siguientes resultados:

-DELFINA Rodriguez. 8 va.
-ALEXIA Silva 9na.
-Tomás Merlo 6to.
-Nicolás Ferrari 8vo
-Jeremías Cava 10mo.

Tercera edad
El equipo de Fútbol tenis lujanense perdió en cuartos de final con Gral. Belgrano. De esta manera finalizaron su participación en el torneo.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta