Especial Virus

Mariana Baggio y su banda presentan “Barcos & Mariposas»

Mariana Baggio «Barcos & Mariposas» presenta su Volumen 4, el cuarto trabajo discográfico de la voz femenina más importante de música para niños.
Mariana Baggio y su banda presentan “Barcos & Mariposas"
Luego de estar presentándose por distintos lugares de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, Mariana Baggio con sus «Barcos y Mariposas» estará en la prestigiosa sala del “Trinidad Guevara” el próximo domingo 6 de noviembre. Se trata de un disco lleno de canciones para despertar la imaginación de chicos y grandes. Paseando por diversos ritmos y usando un abanico de diferentes instrumentos que aportan a cada tema un color distintivo, Baggio y su grupo ofrecen un álbum con puntos muy altos y mucho para descubrir.
«Barcos y Mariposas 4» contó con la producción artística y la magia de Martín Telechanski. Participan músicos como Gaby Spiller, Lautaro Capella, Ale Goldberg, Dolo Usandivaras junto a grandes invitados de lujo.
Mariana Baggio es un referente de la música para los más bajitos, quien desde la originalidad de sus canciones y la dulzura de su personalidad, invita a chicos (y grandes) a soñar y reflexionar acerca de los valores importantes.

Barcos y mariposas en vivo, es ante todo un concierto. Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje.

Mariana va ligando un tema con otro a través de algún juego con el público logrando así una invitación a cantar y a que se sumen a hacer algún sonido o ritmo.

Contando alguna historia breve ayuda a los grandes y chicos a entrar en los distintos universos en que se van construyendo las canciones, todas muy distintas entre sí.

De este modo en los recitales, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutany comparten juntos.

El espectáculo, por su versatilidad y dinámica, permite hacer adaptaciones en función de situaciones particulares: edades de los espectadores, lugar físico, cantidad de público, duración del concierto. Esto ha permitido participar a Barcos y Mariposas desde eventos familiares, compartir escenario en festivales, estar presentes en grandes conciertos en parques o espacios públicos como también adaptarse a realizar pequeñas presentaciones en lugares reducidos.

Muchas de las canciones de Mariana son parte ya del repertorio habitual de jardines de infantes y escuelas primarias, como por ejemplo: «La calabaza asada», «La canción del agua», «Los piratas», «Salta Canguro», «Que no Pare de Tocar, «Los Exploradores», «Luna Lanar», «Brujos Hechiceros».

Server Luján

Te puede interesar

Precios Cuidados

Se extiende Precios Cuidados con 5% aumento

La Secretaría de Comercio Interior renovó este lunes, por tres meses, con un aumento promedio …

Deja una respuesta