Mal día para el Hockey del Lujan RC

El Hockey B perdió como local 3 a 2 con Campana Boat Club mientras que de visita el combinado A cayó frente a Lanús por 2 a 1 y dejaron el invicto en el camino.

Mal día para el Hockey del Lujan RC

En una tarde para el olvido el equipo B tenía una de las últimas posibilidades de alcanzar al puntero Huracán y allanar el camino del aascenso, pro ni bien comenzó el encuentro las cosas comenzaron a salir mal y Campana BC, que golpeó primero, en el primer cuarto abrió el marcador.
Las de Gomory tuviern que pelearla hasta el tercer parcial para dar el primer grito de gol con tanto de Mercedes Pereyra, pero las remeras no le dieron respiro y al minuto llegó el segundo de la visita.

Mal día para el Hockey del Lujan RC
Visitá nuestra galería en Facebook

De esta manera llegó el último tramo del partido, donde los nervios volvieron a jugar a favor de la visita, ya sobre la hora, el equipo B lo empató con gol de Rocío Boccardo pero después de penal Campana llegó al 3 a 2 final.
De esta manera, el B dejó pasar la chance de seguir peleando arriba y el sueño del ascenso ahora se hace cuesta arriba.

El «A» también sufrió
Las chicas del Luján Rugby Club A, quienes venían haciendo una excelente segunda ronda, no pudieron mantener el nivel en su visita a Lanús, en la tarde de hoy cayeron frente al granate por 2 a 1, con gol de Valentina Christin para las de Nicolás Martínez.

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …

Deja un comentario