1 a 1
Luján y Dep. Español firmaron tablas

Con gol de Nicolás Parodi para la visita, Dep. Español y Luján sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 7 de la Primera C Temporada 2022 jugado en el estadio Municipal Dr. Olegario Henríquez.

lujanero

Con el arbitraje de Juan Robledo, y en el marco de la 7° fecha del clausura, Luján visitó al gallego y en un partido dificil rescató un punto con un empate 1 a 1 para seguir sumando.

El local comenzó ganando con gol de Gianluca Alfenoni en el minuto 11 del primer tiempo, pero no aprovechó la ventaja en su casa y Luján le durmió dos puntos claves para estar en lo más alto. El Gallego manejó el partido, presionó a los defensores de la visita y no le permitió salir jugando. El primer gol llega de esa presión generada por el equipo comandado por Juan Chumba.

motolujan

La defensa del visitante no estaba estable y las oportunidades del conjunto local se multiplicaban. Sebastián Vivas tuvo una clara oportunidad de gol que se fue besando el poste derecho de Valiñas y le impidió ampliar el marcador.

Los goles que no se hacen en un arco, se pagan en el otro. El Gallego dejó pasar varias oportunidades de gol y Luján aprovechó una de las pocas que tuvo: a los 80´ un disparo lejano de Nahuel Peralta, mala respuesta de Matías Lescano que le dejó un rebote servido a Nicolás Parodi que solamente la tuvo que empujar al fondo de la red. El Gallego dejó puntos de oro en su casa y se alejó de la punta del torneo.

En la próxima jornada Dep. Español enfrentará de visitante a Laferrere, mientras que Luján jugará de local frente a Midland.

Serverlujan, Servicio ténico informático