Especial Virus

Luján volvió a perder y se quedó sin DT

El equipo de Delrío perdió un partido clave en el Municipal frente a Ituzaingó por 2 a 0 y profundizó su mal momento, lo que le costó el puesto al DT.
delrio
En la tarde de hoy, el lujanero se enfrentó con Ituzaingó con la necesidad de alejarse del descenso y volver a sumar de a tres, sin embargo la banda la pasó mal durante el partido, ya que a los 18 minutos del primer tiempo, por un descuido de la defensa Jonathan Di Toro aparecio por la izquierda y abrió el marcador para alegría del verde.

Minutos despues Federico Diaz golpeó a un rival en el suelo y el arbitro Damian Rubino le sacó la tarjeta roja. Con el correr de los minutos El Verde cedió terreno y los de Delrío intentaron conseguir el empate, pero lo mejor que consiguió fue un potente remate de Marcos D´Oracio al arco que fue rechazada habilmente por Matías Lescano.

En el segundo tiempo todo seguía igual, el equipo de Delrío intentó empatar el partido, pero en un contragolpe Ituzaingó liquidó el encuentro tras la aparición y definición de Marcos Zampini. El resto del partido la visita se replegó y El Lujanero no pudo anotar ningún tanto quedándose con otra derrota en casa.

El proximo Lunes, Lujan visitara Ezeiza para enfrentarse a el líder del torneo, Sportivo Italiano. El partido iniciará a las 15:30 y sera arbitrado por Fernando Velarde.

Server Luján

Te puede interesar

lujan

Luján quiere sumar de a tres ante «excursio»

Con tres cambios obligados por caso de coronavirus en el plantel Lujanero recibirá este domingo …

Deja una respuesta