El Porvenir 0 - Luján 1
Luján terminó el año con una victoria en Gerli

El lujanero venció por 1 a 0 a El Porvenir en Gerli y terminó el torneo con una victoria. El único gol del encuentro fue de Bordón en contra.

lujanero

En la tarde de jueves, Luján visitó a El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich en la fecha final de la Primera C.
En el primer tiempo Luján no la pasó bien. El Porve con pocos recursos, pero estando más atento a los rebotes pudo complicar al lujanero, quien mantuvo el marcador igualado en cero gracias a las manos de Caputo.

En el arranque del segundo tiempo el lujanero se llevó un susto cuando se escapó Mena de la defensa lujanense y quedó mano a mano con Caputo, pero no pudo definir. El gol del partido llegó a los 25 minutos, a través de un corner a favor de Luján que fue mal rechazado por El Porve. Arturo Mendoza recuperó la pelota y mandó un centro al medio, pero Bordón, el numero 2 del local la interceptó mal y marcó el gol en su propio arco. A partir de esta ventaja, Luján tuvo más situaciones, pero fueron todas desviadas o contenidas por la defensa de El Porve.

Luján termina el año con una victoria, en un torneo flojo con 19 puntos: 4 triunfos, 7 derrotas y 7 empates. Con el actual cuerpo técnico consiguió 3 de las 4 victorias, 1 de los 7 empates y 2 de las 7 derrotas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …