Primera C:
Lujan se trajo los tres puntos de Liniers (2 a 1)

Condoblete de Nahuel Peralta, el lujanero se impuso esta tarde en el Juan Antonio Arias por 2 a 1 y logró 3 puntos importantes para asegurarse el reducido y buscar un lugar en la Copa Argentina.

En el marco de la 9° fecha dela Primera C de la AFA, Lujan se impuso por 2 a 1 a Liniers en La Tablada consiguiendo así tres puntos de oro para la clasificación del Reducido.

La visita salió al campo de juego con dos cambios en su formación y buscó infructuósamente abrir el marcador o al menos preocupar al portero Ignacio Díaz Peyrous y tampoco pudo adueñarse del mediocampo lo que ledió amplia libertad a Liniers para arremeter contra la valla visitante y con el marcador igualado en cero se fueron al descanso.

motolujan

Durante el complemento, el DT lujanero contó con la presencia de Nahuel Peralta quien le otorgó mayor movilidad en el terreno, pero el dueño de casa se trajo el gol bajo el brazo del vestuario, ya que apenas transcurrido un minuto de juego brió el marcador Julian Rodriguez gano una bocha que venía del corner decretó el 1 a 0 parcial.

El lujanero no bajó los brazo y fue el propio Peralta que apróvecho la oportunidad para igualar el tanteador con un fuerte remate para poner las cosas 1 a 1.

Los de Pablo López desperdiciaron varia oportunidades hasta que otra intervención de Peralto, a los 18′ del complemento, selló el 2 a 1 definitivo. En la próxima fecha los de la basílica recien a Excursionistas en cancha a definir.

Serverlujan, Servicio ténico informático