Abastecimiento de combustibles

Luján se incorpora al programa YPF Ruta

El Municipio de Luján firmó un acuerdo con la petrolera estatal YPF para el abastecimiento de combustibles, lubricantes y el servicio de mantenimiento de la flota municipal para mejorar el control y la administración de los consumos de los vehículos.

gasto de combustible

La incorporación al programa YPF Ruta se enmarca en el conjunto de políticas de racionalización y control del gasto público que lleva adelante el Municipio y permitirá ahorrar un 20 por ciento en el gasto de combustible que consume la flota compuesta por vehículos oficiales, patrulleros y ambulancias.

En este sentido, el programa cuenta con un servicio de logística y monitoreo en tiempo real de los vehículos, generando importantes ahorros en el gasto en combustible y accediendo a precios diferenciales.

Asimismo, permitirá simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en boxes en un solo dispositivo.

YPF Ruta es la solución tecnológica del programa de servicios para la logística que la compañía opera con más de 10.000 clientes y 300.000 vehículos adheridos.

Server Luján

Te puede interesar

oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian amplía su oferta de ferias y puestos de comidas

El Paseo Calelian continúa desarrollando diversas propuestas en su espacio ubicado en el playón de …

Deja una respuesta