Victoriano 2 - Luján 2
Luján rescató un punto en Valentín Alsina

Luján rescató un punto al empatar 2 a 2 ante Victoriano en Valentín Alsina. Los dos goles del equipo de la banda los convirtió Llodrá.

Lujan

Por la fecha 14 del torneo de la Primera C Luján visitó a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.
Un primer tiempo que lo pasó mejor el local al ponerse en ventaja rápido a los 8 minutos del arranque, Ormeño marcaba el primer tanto de la jornada. En tan solo minutos, el lujanero, con una muy buena jugada por abajo, llegó hasta abajo del arco y penal sobre Gastón Sánchez que luego Llodrá lo cambió por gol. Luján parecía haber encontrado la formula cuando jugaba por abajo, buscaba a Mendoza, sin intentar el pelotazo largo. Pero luego, desde un gran tiro libre, Bravo la clavó en el ángulo y puso al local de nuevo en ventaja.

En la segunda mitad, el lujanero no tuvo muchas situaciones y parecía que volvía a casa con una nueva derrota, pero a falta de 10 minutos del final, Llodrá con asistencia de Mendoza, a los 36 minutos pone el empate final del partido.

Un empate que deja a Luján con 10 puntos y antepenúltimo en el torneo Clausura. El próximo domingo a las 15 hs. recibirá a Atlas por la 15° fecha.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

lujan

Midland 0 - Luján 2
Victoria merecida para el lujanero ante Midland

Luján derrotó a Midland en condición de visitante por 2 a 0 y se trajo …