Repechaje

Luján RC se juega la permanencia frente a Mercedes Rugby

Luego de finalizados los partidos pendientes de la URBA quedó confirmado que este domingo Lujan Rugby Club deberá enfrentar a Mercedes Rugby para intentar conservar la categoría.

rugby

El pasado fin de semana se disputaron los partidos pendientes de la URBA, de los qie salieron finalmente, los rivales de los equipos que acompañan a lujan en la intención de estar en la Primera C de la URBA.

Los lujanenses deberán enfrentar a Mercedes Rugby por el Repechaje para quedarse en el Grupo Primera C , reeditando así el clásico zonal.
Mientras que, Delta Rugby se coronó campeón logrando el ascenso al Grupo Primera B tras vencer a Old Georgian.

Por el lado de la Segunda División, Mercedes Rugby Club cayó derrotado ante Tiro Federal de San Pedro y al ganar su partido Las Cañas lo superó en la tabla de posiciones. Con estos resultados, cambió el rival del Luján Rugby Club para el Repechaje que tendrá lugar el próximo domingo en el anexo del barrio La Loma, reeditándose el clásico zonal ante el elenco de la ciudad vecina.

Cabe destacar que en ese encuentro el Luján Rugby Club tendrá ventaja deportiva y en cuanto a empate. Por otro lado, CASA de Padua será local en Merlo recibiendo la visita de Las Cañas de Cañuelas, con las mismas condiciones de ventaja con las que cuenta el Lujanero.

Te puede interesar

Hombre detenido grooming

Esclarecen un robo sucedido en Open Door

La semana pasada se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Mercedes en …

Deja un comentario