Luján 2 – Lamadrid 3

Lujan no pudo con el carcelero y se hunde en la tabla

El lujanero no le encuentra la vuelta y en un flojo partido cayó anyr Lamadrid en el municipal con goles de Jonathan Duche y Gastón Sánchez para luján. El lunes vista a las 15.30 al Deportivo Dock Sud en el estadio De los Inmigrantes.

Lujan no pudo con el carcelero

El clima era ideal y la fecha demandaba una levantada, pero los de Orona volvieron a fallar y en el marco de la 8° fecha del Apertura Primera C, cayó ante Lamadrid por 3 a 2.

Dos goles tempranero de la visita en el promer tiempo puso nerviosos al plantel local y el partido se jugó con los dientes apretados pero loerrores en la defensa lujanera estuvieron acompañados por la falta de definición y os de la basílica se perdieron dos buenas oportunidades casi en la puertas del arco.

Lujan no pudo con el carcelero

En el compemento no hubo remonte y «Lama» volvió a vacunar al uno local, sobre el fina y con mas de 70´de sufrimiento la virgen parece haberse apiadado y cerca del final, Jonathan Duche y Gastón Sánchez pusieron el descuento que invitó a la ilusión, pero a los de Oroná (y al propio DT) se les terminó el tiempo y ahora el lujanero navega en el fondo de la tabla.

Visitá nuestra galería de imágenes en el Facebook

¿La continuidad del DT está en duda?
Ante la seguidilla de errores no son pocos los que por lo bajo dejan saber su disconformidad, en estas horas algunos «conocedores» del ambiente hicieron rodar la posibilidad de un cambio de DT. Lo cierto es que oficialmente no hubo ninguna confirmación al respecto.
La continuidad del DT está en duda

El lunes vista a las 15.30 al Deportivo Dock Sud en el estadio De los Inmigrantes.

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …

Deja un comentario