Especial Virus

Luján latió con la carrera por la ciudad

Ayer, en horas de la mañana, se llevó a cabo la carrera “Luján Late 10k” por las calles y lugares más significativos de la ciudad.

La competencia organizada por el Centro de Actividad Física Lekip y promocionada por la Municipalidad contó con la presencia de 420 corredores que se dividieron entre la carrera de 10 Km. y la de 3 Km.

En una mañana helada se desarrolló la competencia que tuvo como ganador a Ezequiel López de la ciudad de Las Heras en los 10 Km. completando el podio Miguel Cáceres de Chivilcoy y Carlos Rodríguez de San Miguel del Monte. Entre las mujeres la vencedora resultó ser la lujanense Yamila Sotelo seguida por Florencia Fleitas y tercera Romina Reyna de General Rodríguez.

En cuanto a la carrera de 3 km. el ganador fue Ramiro Scavino de nuestra ciudad, el 2º lugar lo obtuvo Leonardo Lacentre de Posadas mientras que completó el podio Carlos Salteño de San Andrés de Giles. En tanto, las mujeres que llegaron al podio en los 3 Km. fueron todas lujanenses: 1º puesto Eliana Minadeo; 2º puesto Gabriela Briselli y 3º puesto Paula Gallego.

A su vez, se realizó una carrera de 3 Km. participativa en la cual participo el Intendente Municipal, Oscar Luciani, y varios funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Cabe resaltar que el evento contó con la presencia de los “Payamédicos” quienes animaron la jornada en todo momento.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta