Primera C
Luján empató sin goles con el tano

Luján y Sp. Italiano no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 5 de la Primera C Temporada 2022 acabó en empate. Fernando Cruz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

lujanero

En el marco de la fecha 5 el partido disputado en el estadio Municipal de Luján, terminó sin que Luján y Sp. Italiano lograran convertir.

Con el arbitraje de Fernando Cruz, el encuentro tuvo un primer tiempo algo entretenido pero ninguno logró desbalancear y cerraron la primera parte del encuentro sin goles.

motolujan

En el complemento, volvió a verse un partido trabado y con pocas chances de abrir el marcador, el lujanero sintió las ausencias (Maximiliano Pighin, expulsado en el primer tiempo y Martín Zúccaro en el complemento frente a Alem) y sobre el final el DT mandó al terreno de juego a varios canteranos que le dieron mayor protagonismo, pero los ingresos no alcanzaron para cambirar el resultado y así se repartieron el 0 a 0 para que el lujanero obtuviera un punto ante un rival complicado.

Para la siguiente fecha, Luján actuará de visitante frente a Central Córdoba (R) y Sp. Italiano recibirá a Laferrere.

Serverlujan, Servicio ténico informático