Luján cayó frente al dragón por 1 a 0

Luján perdió en el Bajo Belgrano, con gol de Fernando Enrique al último minuto. La banda no encuentra regularidad y pierde tres puntos que lo hubiesen acercado a los puestos de ascenso. El miércoles visita al docke.
defe1-lujan0El primer tiempo fue muy trabado. Transcurrió sin mayores sobresaltos, no se generaron llegadas claras al arco rival por parte de ninguno de los equipos-

La segunda mitad arranco igual que la primera, por momentos el lujanero domino y se animo un poco más, gracias a la buena labor de su número cinco Martin Iglesias, que administraba bien el balón y hacia jugar a su equipo. Al promediar la segunda mitad, llegó la jugada de la polémica de la tarde, Grecco de cabeza al primer palo convierte el gol, que es anulado por el árbitro por offside.
Luego del gol anulado, los dragones salieron al ataque. Brayotta decide meter en la cancha a Peralta Cabrera y Agustín de la Cuesta, logrando frenar los ataques y equipara los tantos.

Sobre el final los dos equipos salieron en busca de la victoria y cuando parecía que todo terminaba en empate, Rodríguez envía la pelota al córner y de ese tiro de esquina se genera el gol de Enrique que le dió la victoria al dragón.

El miércoles próximo, el lujanero debera enfrentar al docke, uno de los punteros del campeonato.

Foto: defeweb

Server Luján

Te puede interesar

lujan berazategui

Luján ganó 3 a 1 en el Norman Lee

El lujanero se impuso por 3 a 1 frente al naranja y pese a las …

Deja una respuesta