Especial Virus

Luján cayó ante los gallegos y se complica con la permanencia (Lujan 0 – Español 1)

El lujanero, que venía de levante ante la academia del oeste cayó frente al gallego en el municipal por 1 a 0 y se complica así su permanencia cada vez con enos margen para el error.
fede-lujan
Con la mirada atenta de los representantes del APreViDe tras los incidentes frente a Dock Sud, Deportivo Español venció a Luján por la mínima diferencia con un gol de Franco Romero de tiro libre.
La primera mitad prensentó un partido trabado y un tanto aburrido donde ambos equipos no pudieron generar demasiado juego y si bien los gallegos tubieron un par de llegadas no pudieron poner en peligro la valla custodiada por Roncoroni.
El complemento no cambió las cosas en el cesped del municipal, hasta el ingreso de Federico díaz a los 20 minutos de juego quien trató de despertar al equipo de Bidevich, pero cuand parecía que la máquina de la basílica se proponía ganar el partido a los 31 minutos Franco Romero clavó un golazo de tiro libre que se metió en el ángulo de Roncoroni, poniendo en ventaja a Español y fuen un cachetazo a la ilusión que dejó frío a un lujanero que no supo dar vuelta el marcador.
Así Español se llevó 3 valiosos puntos de la ciudad de la Basílica y quedó a 5 puntos de Italiano restando 4 fechas.

La próxima fecha Luján visitará al naranja en el sur por la fecha número 35 de la Primera C.

Server Luján

Te puede interesar

Precios Cuidados

Se extiende Precios Cuidados con 5% aumento

La Secretaría de Comercio Interior renovó este lunes, por tres meses, con un aumento promedio …

Deja una respuesta