Luciani supervisó la culminación de las obras de reparación de la ESB 14

En la mañana de ayer, el Intendente Oscar Luciani, recorrió las obras de reparación de la ESB 14, que fuera afectada por el incendio en enero de este año.
EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA CULMINACIÓN DE LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE LA ESB 14
Lo acompañaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Javier Casset, la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, el inspector de la obra Arq. Eduardo Noutary, el representante de la empresa contratista CH4 Insumos y Servicios Leonardo Moreno y el Director de la ESB 14 Prof. Miguel López.

La obra, que se encuentra terminada casi en su totalidad, consistió en la remoción de techos y cielorrasos, puerta, ventana, artefacto de gas, cañerías, cajas y cables correspondientes a la instalación eléctrica y la quita de todos lo revoques dañados por la temperatura y la acción del fuego. Por otra parte se demolieron la pared y el piso y se dio lugar a la reconstrucción total de la edificación y restitución de los elementos destruidos.

La reparación fue posible gracias a la solicitud de las autoridades del Concejo Escolar y de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar al Sr. Intendente para que el Fondo Educativo se hiciera cargo de los gastos de la obra.

Se estima la conclusión total de la obra para la semana próxima.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta