Luciani recibió a representantes de la Cruz Roja Filial Luján

Ayer por la mañana, representantes de la Cruz Roja Filial Lujan, Sr. Gustavo Gutiérrez y Sra. Mariana Silva, Presidente y Secretario respectivamente, mantuvieron una reunión informativa con el jefe de gobierno.
Reunión con representantes de la Cruz Roja Argentina filial Luján
Durante la reunión, se abordaron diversos temas, entre ellos, el estado del trámite iniciado oportunamente relacionado con el proyecto de cesión de parcelas en áreas del Hospital Municipal Nuestra Señora de Lujan, para la construcción de un Centro de Formación y Capacitación, y Oficinas y anexos de la entidad, incluyendo la prestación de un espacio como Centro de Evacuados, a utilizar en situaciones de crisis.

Al respecto, las autoridades Municipales expusieron que el trámite está en curso, contando con todas las aprobaciones correspondientes en el orden Municipal, quedando solamente resolver la cesión de las parcelas, la cual se iniciara en forma inmediata. A todos los efectos, se les proporcionó información y copias de documentación para que la misma gestione ante Cruz Roja Argentina, el inicio del proyecto constructivo si lo consideran pertinente.

Además, se abordó el tema de la participación de la entidad en los eventos que organiza el Municipio, y en las grandes peregrinaciones anuales, en las cuales se presta el servicio de atención a ciudadanos con voluntarios y personal de la Cruz Roja filial Lujan, reforzada con personal de otras filiales, y la posibilidad de asistencia económica para su sostenimiento

Server Luján

Te puede interesar

Clínica San José

Trabajadores de Clínica San José van al paro

Los trabajadores de la Clínica San José inician una medida de fuerza por atrasos en …

Deja una respuesta