Especial Virus

Luciani participó del balance anual de la gobernadora Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete ampliado en el Intendente Oscar Luciani participó junto a más de 500 funcionarios provinciales e intendentes.

El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial en la ciudad de La Plata y contó además con la presencia del vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, que también se dirigió a los presentes; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; todo el gabinete de ministrosy las autoridades legislativas.

Al tomar la palabra, la gobernadora hizo un balance y destacó los principales logros de gestión del primer año en el gobierno.
Además garantizó que, el año próximo, su gestión mantendrá el “compromiso de gobernar y hacer las cosas bien” porque los bonaerenses “necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca”.

“Detrás de lo que hacemos hay pequeñas cosas que le llegan a la gente todos los días. No creo que la gestión y la política se hagan sólo con grandes anuncios. Por el contrario, creo que el vínculo y la confianza la tenemos que construir cada día con aquellos que esperan tanto de nosotros, con estas pequeñas cosas todo el tiempo”, agregó.

Dijo que los vecinos de la Provincia “necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca. Que volvamos una y otra vez sobre ese compromiso de gobernar y hacer las cosas bien”.

Posteriormente, destacó la tarea legislativa y la aprobación de ley que sanciona a quienes agredan a los docentes, y otras leyes enviadas por el Poder Ejecutivo a la Cámara.

“Es el símbolo del trabajo que quisimos impulsar en la provincia”, aseveró, tras lo cual destacó el cierre de las paritarias, y los avances en materia de equipamiento para la policía bonaerense, entre otros temas.

Cabe señalar que esta fue la cuarta reunión de gabinete ampliado que encabezó la Gobernadora Vidal a lo largo de su primer año de gestión.

Las anteriores habían sido el 15 de febrero en el salón Dorado de la Casa de Gobierno junto al presidente Mauricio Macri; el 11 de junio en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi del partido de Vicente López y el 5 de octubre en el SUM de Casa de Gobierno donde participó el asesor ad honorem a cargo de la Unidad de Desarrollo de Capital Mental, Facundo Manes.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta