Rugby URBA:
LRC ganó un partido clave en Nuñez por 36 a 19

La División Superior de Luján RC visitó a Centro Naval este sábado y se quedó con el séptimo triunfo al imponerse en Nuñez por 36 a 19 con punto bonus. En la próxima fecha será anfitrión de Liceo Militar.

Rugby LRC

Los dirigidos por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini, que venían de una caída de local frente a Virreyes, recuperaron la senda de la victoria este sábado en el barrio porteño de Nuñez .

El conjunto lujanense arrancó el primer tiempo intentando madrugar al los locales, pero el encuentro se hizo muy parejo hasta que la visita logró abrir el marcador con una jugada de penal y moul que Juan Francisco Fracas logró apoyar tras la línea de ingoal para poner las cosas 5 a 0.

Minustos después, Salvador Nicosia marcó su try y un envío de Brancatto puso el marcador 12 a 0 para el elenco Azul-celeste y blanco. En una jugada perfecta Centro Naval consiguió el descuento para poner las cosas 7 a 12. Cuando se moría el primer tiempo Valenzuela puso el parcial de 7 a 17.

En el complemento Centro Naval logró un nuevo descuento para ponerse 12 a 17. Mariano Ontañón quebró la última línea del dueño de casa para poner las cosas 12 a 22.

Con un try convertido Centro Naval se achicó la diferencia en el marcador y se acercó 19 a 22. Lujan RC se despabiló y Rodríguez, en una jugada de moul apoyó su try y Brancato sumó con una conversión para alejar a tricolor en el tanetador por 19 a 29.

En los minutos finales del partido Centro Naval se vio obligado a jugarse en el ataque y Ramón Valenzuela robó la pelota para escaparse en una carrera en solitario y apoyar la guinda bajo la hache para una patada fácil de Brancatto colocara el definitivo 19 a 36 en el marcador y punto bonus para el Luján Rugby Club.

El sábado 23 de Octubre, el equipo lujanero recibirá a Liceo Militar que se encuentra a 6 puntos arriba en la tabla en otro dificil encuentro a sólo tres fechas del cierre del torneo.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Rugby URBA
Luján RC se despidió del campeonato con una derrota

El conjunto azul-celeste y blanco cayó derrotado ante Vicentinos esta tarde por 49 a 7 …