Hockey Femenino:
Los planteles A y B del Lujan RC arrancaron su puesta a punto

Los planteles A y B del Lujan RC arrancaron su puesta a punto de cara al próximo torneo en ambas categorías. Mientras que la conducción técnica del combinado B seguirá a cargo de Nicolás Alfonso, el equipo A continuará a cargo de Matias Fernandez.

Si bien el equipo A de hockey de Luján Rugby Club inició los trabajos preparativos la semana pasada, a cargo del entrenador Matías Fernández, quien cuenta con la asistencia de Alejandro Lupo como preparador físico.

equipo a

El equipo B de hockey de Luján Rugby Club dio comienzo a los preparativos este lunes por la noche, realizando su primer entrenamiento en el predio del barrio La Loma. Cabe destacar que las jugadoras durante el mes de enero realizaron ejercicios -diagramados por Jorge Iturriaga, preparador físico del plantel- de forma individual.

El entrenador y coordinador general del hockey del Luján Rugby Club, expresó: “El año pasado fue complicado en lo competitivo y esta temporada estamos enfocados con otra cabeza para estar en lo más alto posible. Estamos muy metidos para lograr el ascenso, un deseo que tiene esta línea desde hace años. Tenemos un plantel muy numeroso que vamos a ir organizando con el correr de la pretemporada, hay mucho entusiasmo de cara al comienzo del campeonato que sería el 5 de marzo”.

Hockey Lujan RC-B

En estas semanas de febrero llevarán a cabo la parte más intensa de la pretemporada. Y respecto de los amistosos, desde la institución detallaron que el 12 el equipo visitará a Newman, el 19 recibirá a Ciudad de Campana y el 26, también en La Loma, se medirá con Santa Ángela.

Serverlujan, Servicio ténico informático