Especial Virus

Llegan los reyes, la gran oportunidad para el comercio

Los locales comerciales de la Ciudad ahora apuestan a las compras vinculadas a la llegada de los Reyes Magos, el próximo lunes. Los comercios de distintos puntos de la Ciudad, se preparan para las ventas de Reyes, en una de las primeras grandes apuestas del año, en materia de oportunidades comerciales.
reyes
Los comercios han preparado un gran abanico de propuestas para llevar a cabo las ventas de esta fecha con fuertes expectativas.
Para esta fiesta, en distintos rubros, fundamentalmente jugueterías, vestimenta y aparatos electrónicos, se arman las vidrieras con gran entusiasmo para atraer a los potenciales clientes que ayudan a los Reyes a llevar los regalos para los chicos.

Alternativas

Cada año, las jugueterías se llenan de padres, tíos ya abuelos buscando regalos. Algunos de los más requeridos son aquellos que se promocionan en los canales infantiles de televisión.

Se venden además muchos juegos inflables para usar en las piletas, pistolas de agua y, en los casos de Reyes previsores, también se anotan las mochilas escolares, con lo cual las librerías se sumaron a los locales más visitados para esta ocasión.

Otros de los comercios con gran movimiento en estos días son las casas de deporte y las librerías, que tienen alternativas para los más grandes. Las agendas son una opción para las nenas y los equipos deportivos, las mallas y las ojotas, para los varones. En tanto que para niños que se encuentran entre los 8 y 11 años, los libros de cuentos y aventuras también se transforman en alternativas para obsequiar.

Quienes gastan un poco más, optan por los chiches electrónicos. En este rubro, las consolas de juegos son las preferidas, junto a los juegos para estos equipos. Tablets, celulares y monitores para la computadora también se suman a las propuestas.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta