Llega a Luján la feria “Sabores del Mundo”

Especial Virus

Durante el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio en el horario de 10 a 23hs. se realizará por primera vez en el Parque San Martín de nuestra ciudad, (sito en Dr. Real 364) la feria “Sabores del Mundo”.

Más de 50 stands de comidas típicas de primer nivel de distintos países y provincias argentinas, y más de 150 artesanos. Durante tres días, los vecinos podrán degustar de las típicas comidas y bebidas de las provincias argentinas y de países como Brasil, Alemania, México, Irlanda, España, Uruguay, Italia, Francia, Medio Oriente, Bélgica y Jamaica, entre otros.

Además, habrá música y shows artísticos para disfrutar en familia y un espacio dedicado a los niños con inflables, entretenimientos, kermesse y comida adecuada para los mismos. «Feria Sabores del Mundo es para aquellos que sienten que a través de los sabores de nuestra infancia, podemos mantener vivas las tradiciones familiares y populares que nos formaron como país. Nuestras ferias son un paseo para todos los vecinos, ya que contamos con el apoyo de los mejores y más creativos artesanos que hacen de nuestro mercado popular, una fiesta única», señalaron los organizadores de la Feria.

Hernán Rico, coordinador de la realización, señaló que se trata de una feria itinerante que se ha convertido en una verdadera fiesta popular, con notable respuesta de público en cada una de sus presentaciones.

“Nuestra propuesta abarca una importante cantidad de rubros, comprendiendo no solamente lo gastronómico, sino también las artesanías de diferentes técnicas y estilos; con un total de 40 stands de comidas típicas, en los cuales se puede encontrar una diversidad muy amplia de comidas provinciales, haciendo hincapié en la receta típica de cada región, provincia o país, de manera tal de que a través de la gastronomía pueda transmitirse la cultura de cada pueblo”, señaló Rico, considerando que “la comida define el ADN de cada región”.

Asimismo, destacó que a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deportes, se organizarán diferentes presentaciones artísticas, que habrán de completar esta original oferta, donde la gastronomía se convierte en el disparador para que el público interactúe con cada emprendedor, conociendo una determinada receta, pero también parte de la cultura de cada región.

Server Luján

Te puede interesar

horarios de atencion

El Municipio amplía horarios de atención

El Municipio de Luján ampliará su horario de atención, a partir de este lunes, con …