Liliana Motto recibirá el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable

La actriz y directora lujanense Liliana Motto, referente del Teatro El Galpón, recibirá el Premio Podestá 2014 a la Trayectoria Honorable por parte de la Asociación Argentina de Actores y el Honorable Senado de la Nación. La ceremonia se realizará el lunes 27 de octubre en el Salón Azul del Congreso de la Nación.
Podesta Liliana MottoEl premio tiene un valor especial, ya que no se basa en la competencia, sino en el reconocimiento directo a la obra de los artistas que en su carrera han realizado un importante aporte a la cultura y al espectáculo.

En esta edición, también recibirán el galardón a la Trayectoria Honorable: Miguel Ángel Solá, Chunchuna Villafañe, Eleonora Wexler, Osmar Nuñez, Luis Luque, Susana Freyre, Marcos Woinski, Jorge Suárez y Oscar Cisterna (Zona Norte del Gran Buenos Aires).

Asimismo, en la ceremonia se entregarán las tradicionales medallas a los compañeros que cumplen 50 años de afiliados a la Asociación Argentina de Actores: Federico Luppi, Mercedes Carreras, Nora Cárpena, Eduardo Baldani, Tina Serrano, Héctor Da Rosa, Oscar Seoane, Osvaldo Tesser, entre otros.

Los Premios Podestá son entregados por el Honorable Senado de la Nación y la Asociación Argentina de Actores desde 1991, en reconocimiento a las figuras del quehacer cultural. Su nombre hace honor a la familia Podestá, quien fuera la precursora del teatro en Argentina, constituyendo el circo criollo y las primeras experiencias del teatro naturalista. La estatuilla que reciben los premiados a la Trayectoria Honorable es una obra de arte, creada y supervisada en forma individual por el escultor Antonio Pujía.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

lujan 1 el porvenir 0

El lujanero recibe a Lamadrid el sábado

El club Luján recibirá este sábado por la mañana a Gral. Lamadrid en el Campo …

Deja un comentario