Especial Virus

Lejos del «colorado», el concejal González coquetea con el Pro

Luego de la visita del referente máximo del Pro a nuestra ciudad, siguen llegando nuevos dirigentes. La Diputada Paula Bertol brindó una charla sobre comunicación y políticas públicas, en la que se pudo observar la presencia del concejal Heraldo González, invitado por Nicolás Quarenta, quien encabeza el espacio político del ingeniero en Luján.
10628469_10154522047920366_4577234318429865690_nCon un espacio político casi acéfalo en Lujan la gente del PRO decidió comenzar a formar nuevos dirigentes en nuestra ciudad. Y asi desembarco el pasado miércoles 10 la Dra. Paula Bertol, Diputada Nacional electa por Capital Federal entre diciembre de 2005 y diciembre de 2009, y entre 2009 y 2013.
Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por elección de los ciudadanos por el período comprendido entre diciembre de 2003 hasta diciembre de 2005.
Dirigente política con un alto grado de participación en el país dentro del espacio de Mauricio Macri, una de los llamados “políticos modernos” que fueron los responsables de muchísimos de los logros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires gracias a una visión diferente de las problemáticas y realidades de la gente.
Dueña de una simpatía y sencillez para saber explicar cómo se logran los objetivos que la gente necesita ver concretados, dio ante un reducido grupo de militantes del PRO en Lujan una charla donde hizo hincapié en hacerles entender que la gente está más allá de los intereses personales o políticos. Que el común de la población no tiene ningún tipo de interés o participación en partidos políticos, pero si manifiesta una alarmante necesidad de ser escuchados, entendidos y ayudados por la dirigencia política.
Paula Bertola y esta escuela de dirigentes políticos, en conjunto con la “Fundación Pensar”
Después de la charla se hizo presente, para saludar a la Dra Bertol, el Concejal Eraldo González, presidente de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante de Lujan, fue invitado por el referente local del PRO Nicolás Quarenta. Y en una nota radial para Radio Líder Lujan 97.7FM, compartieron opiniones sobre cómo se debe afrontar cualquier gestión política para solucionar los problemas de la gente.
Finalizada la charla la Dra Bertola se retiró caminando del Club Argentino de Lujan acompañada por el referente local del PRO en soledad rumbo al local partidario de la calle Lavalle para hacer las fotos que fueron distribuidas a la prensa junto a una gacetilla informativa, ya que solamente 2 medios cubrieron la charla.

Si bien las lineas con de Narváez no se habrían cortado del todo, en el bunker del colorado ya toman como un hecho el pase del ex comisario a las filas del macrismo.

Server Luján

Te puede interesar

Alexis Hasen

Alexis Hasen triunfó en la elección juvenil

El joven dirigente, Alexis Hasen, fue reelecto como presidente de la Juventud Radical de Luján …

Deja una respuesta