ANSES:
Las oficinas con atención al público continuarán con el horario habitual

Las oficinas de ANSES emitieron un comunicado informando que se mantendrá con normalidad el horario de atención al público con turnos programados. Recomiendan utilizar la tarjeta de débito para realizar extracciones en cajeros automáticos.

Desde el organismo informaron que la atención será con turno programado. También, recuerda que en enero y febrero continúa el operativo verano con más de 500 Unidades Móviles en la costa atlántica, y todo el país.

Asimismo, en el marco de la ola de calor se recomienda utilizar la tarjeta de débito para realizar extracciones en cajeros automáticos y evitar hacer colas en el horario bancario.

Con el objetivo de cuidar la salud, el organismo aconseja aumentar el consumo de líquidos para mantener una hidratación adecuada, evitar comidas abundantes, usar ropa ligera, holgada y de colores claros, en caso de tener que salir, permanecer en espacios ventilados o acondicionados, entre otras cosas.

Operativo Verano

quiero mi honda
Desde Anses recuerdan que durante enero y febrero se seguirá reforzando la atención a los usuarios con más de 500 operativos de las Unidades Móviles en la costa atlántica, centros turísticos y en todas las provincias del país.

El objetivo es facilitar el acceso para turistas y ciudadanos, a los distintos trámites, consultas y dudas sobre las prestaciones y beneficios sociales. “En cualquiera de los puestos móviles de ANSES, se van a poder tramitar jubilaciones, asignaciones Universales por hijo (AUH) entre otros, con el fin de seguir mejorando el rendimiento y la labor desde el organismo”, aseguró Raverta.

Además de la costa atlántica, las unidades móviles se distribuirán por las provincias de Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, entre otras.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático