Hockey femenino:

Las de Martínez apuntan a mejorar la efectividad

El hockey femenino del LRC transita un rumbo irregular en la máxima división del metropolitano ya que viene de caer 1 a 2 como visitante de Bandfield por la fecha 7 de la rueda 1, en tanto que hace cinco que no gana.

equipo a LRC

Las chicas del equipo A, del representativo femenino de Hockey amateur tricolor arrancaron con el pie derecho en la nuea categoría de la AHBA, pero la alegría duró poco y en la segunda jornada empataron 2 a 2 frenta a CASi B, para luego caer estrepitósamente encaasa a manos de Olivos y sin solución de contimuidad volvierona morder el polvo en su visita a Ciudad B.

En la quinta fecha parecia que la historia volvía a la normalida pero cuando tenían el partido controlado Lanus le robó la sonrisa en el último cuarto.
Nuevamente fuera de casa, Banade tampoco le dio oportunidad de volver al triunfo en la sexta fecha y la séptima fue testigo de otra caída donde solo pudo rescatar un tanto convertido por su alfil Constanza Cortes Spena.

Por eso las lujaneras, que se encuentran casi en el fondo de la tabla (12° de 14 con 6 puntos) buscarán este sábado enderezar su promedio, mejorar su efectividad y volver al triunfo para despegarse del fondo cuando en el marco de la 8° fecha reciban en el anexo de La Loma a Municipalidad de Vicente López que marcha en la 4° posición con 11 puntos.

Te puede interesar

Empleados de Tia Maruca

Empleados de Tia Maruca protestan por falta de pago

Los empleados de Tia Maruca se encuentran en medio de un paro en reclamo por …